fbpx
NoticiasRegionesValle del Mezquital

Impidieron a regidora responder a informe, dice


La regidora Ariadna Ramírez Gutiérrez informó que procederá ante el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) porque durante la sesión solemne del informe de gobierno de la presidenta municipal, Tatiana Ángeles Moreno, le negaron la voz para la contestación.

En entrevista, explicó que durante el informe no se llevó a cabo dicha parte, por lo que al término de la lectura hecha por la alcaldesa solicitó el uso de la voz para fijar una postura, conforme a lo que se había leído; sin embargo, no le permitieron hacerlo.

Agregó que son dos años consecutivos en los que no se emite una postura respecto al informe del gobierno municipal. Esta vez, expuso, alzó la mano para pedir el uso de la voz, algo que no ha sucedido en dos años porque no se ha permitido una contestación sobre el estado que guarda la administración municipal.

La regidora, emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), externó que su postura política es señalar las cosas con las que no está de acuerdo en torno al informe.

LOS HECHOS

En entrevista, explicó que durante el informe no se llevó a cabo dicha parte, por lo que al término de la lectura hecha por la alcaldesa solicitó el uso de la voz para fijar una postura, conforme a lo que se había leído; sin embargo, no le permitieron hacerlo

Agregó que son dos años consecutivos en los que no se emite una postura respecto al informe del gobierno municipal. Esta vez, expuso, alzó la mano para pedir el uso de la voz, algo que no ha sucedido en dos años porque no se ha permitido una contestación sobre el estado que guarda la administración municipal

Antonio Reyes I Actopan

Noticias relacionadas

Back to top button