fbpx
HuastecaRegiones

Imparten pláticas de salud sexual a policías


Elementos de Seguridad Pública de Tlanchinol recibieron una plática sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual.

La charla estuvo a cargo de Osiris de Jesús Bautista Mariano y Fernando Gregorio Valdivia,  personal de enfermería de la Secretaría de Salud estatal (SSH).

La actividad se desarrolló en la sala de expresidentes Said Fernández Solares; en todo momento se tomaron las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus, informaron fuentes del ayuntamiento.

Bautista Mariano comentó que las enfermedades de transmisión sexual son un problema que va en aumento entre la sociedad, por lo que consideró que es importante que todos los servidores públicos participen para que a su vez transmitan la información a la población en general.

Destacó que estos talleres son dirigidos a quienes trabajan en dependencias municipales e instituciones públicas para que fomenten la cultura de prevención.

Dicha dinámica continuará con otras áreas de la presidencia municipal;  al finalizar la plática, fueron entregados preservativos a los 20 elementos policiacos.

 

Salomón Hernández I Tlanchinol

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button