Imjude, sin operar en Tenango: funcionario

El director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (Imjude) de Tenango de Doria, Robin Rair Alvarado, indicó que todas las actividades que ofrece el área que preside se encuentran suspendidas por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19).

Dijo que la impartición de futbol, basquetbol y voleibol no se está llevando a cabo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La importancia de estos (deportes) es que representan una motivación para los jóvenes, y de esta forma se intenta alejarlos de los vicios (sic)”, comentó el titular del área.

Agregó que la Escuela Municipal Deportiva Multidisciplinaria, que “busca fomentar el deporte como una disciplina”, también se encuentra cerrada.

Indicó que en el sitio, abierto en enero pasado, se imparten clases de guitarra, teclado, violín, huapanguera y acordeón.

Los requisitos para inscribirse son una copia de la CURP y una mensualidad de 50 pesos por familia.

Rair Alvarado externó que prevén retomar actividades el 4 de mayo próximo; sin embargo, esto podría modificarse, según las indicaciones que den las autoridades de Salud para abatir la propagación del Covid-19.

Vanessa E. Romero
Tenango de Doria

Te puede interesar:

Paga el precio de la pandemia tras frenar sus ventas

Paga el precio de la pandemia tras frenar sus ventas

El Precio de la Historia se ha mantenido como uno de los shows favoritos de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget