fbpx
HuastecaRegiones

Ignoran petición para reparar vía con baches


Habitantes de Teacal se quejaron por el “mal estado” de la carretera Huejutla-Santa Cruz, porque tienen baches y las autoridades han “ignorado” sus peticiones para repararla.

José Santiago Hernández, delegado de la comunidad, exigió a la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) que la vía sea rehabilitada “a la brevedad”.

Señaló que la carretera es “muy transitada”, pero las condiciones adversas dificultan la circulación y causan retrasos a los conductores.

Otra de sus peticiones es el retiro de escombros que hay en las cunetas y bordes del camino, porque con el deslizamiento de tierra se corre el riesgo de un accidente.

Aseguró que su exigencia es respaldada por conductores de unidades del servicio público y vehículos particulares que tienen que utilizan esa vía.

Indicó que ahora que pasó la temporada de lluvia la situación de los baches empeoró porque se hicieron “más grandes”, lo que ha generado un malestar entre todos los habitantes, quienes pidieron arreglar la carretera.

Salomón Hernández | Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button