Tutores protestan ante falta de maestro- Criterio Hidalgo

Tutores protestan ante falta de maestro

Padres de familia de la  primaria Teófila Sánchez, la cual se ubica en la colonia Obrera, se inconformaron por la falta de un maestro para tercer grado.

Los tutores inconformes aseguraron que ante la falta de un maestro, la Supervisión Escolar decidió enviar temporalmente a una persona que atendiera al grupo; sin embargo, al revisar su currículum se percataron que era “administrativo”, por lo que decidieron  exigir la presencia de un docente “con el perfil adecuado”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Ya tuvimos un diálogo directo con el supervisor escolar de esta zona, quien nos dijo que sería el día de mañana, jueves, cuando llegue el maestro que hace falta para esta institución educativa, pero también le pudimos advertir que si no llega, entonces habría la posibilidad de cerrar la entrada hacia esta primaria”, advirtió un integrante del comité de padres.

Los  tutores de la primaria Teófila Sánchez refrendaron su respaldo a acciones de presión, pues únicamente así las autoridades de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH), afirmaron, harán caso a su petición.

Además, remarcaron que con anticipación habían informado a la Supervisión Escolar sobre  la falta de un docente.

Te puede interesar:

Covid-19 125 casos Hidalgo día

Covid-19: 125 casos positivos en Hidalgo en un solo día

Al corte de este lunes 3 de agosto, el estado de Hidalgo registra 6 mil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget