Tras secuestro, cuidan el acceso a Candelaria- Criterio Hidalgo

Tras secuestro, cuidan el acceso a Candelaria

Pobladores de Candelaria, localidad de Huejutla, colocaron una caseta de vigilancia en el camino de acceso con un anuncio en el que señalan que se prohíbe la entrada a vehículos desconocidos.

Lo anterior, tras el secuestro registrado el primero de mayo pasado en la localidad de Santa Cruz, donde un comando armado levantó a Antonio H. M., mientras este trabajaba en un naranjal; cuatro días después, fue liberado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), policías estatal y municipal, así como del Ejército Mexicano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los habitantes de ese sector construyeron un punto de vigilancia, en el que montarán guardias las 24 horas del día, informaron a Criterio durante un recorrido.

Sobre la pared del inmueble, la comunidad advierte que se reserva el derecho de autorizar el ingreso de vehículos.

Los colonos, quienes pidieron permanecer en el anonimato, indicaron que han tenido reportes de que, por las noches, hay personas con ropa oscura que circulan en las inmediaciones de la localidad.

Dicha información, aseveró un vecino, los orilló a construir el inmueble.

De acuerdo con los pobladores, hay más comunidades que han implementado guardias en los accesos como Santa Teresa, en Yahualica, y Huehuetla y Candelaria, en Huejutla.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

Te puede interesar:

Hidalgo continúa con ambiente cálido y posibilidad de lluvias

Hidalgo continúa con ambiente cálido y posibilidad de lluvias

Este jueves, prevalecerá un ambiente cálido y habrá un menor potencial de lluvias en Hidalgo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget