Tras balacera, aumentan la seguridad en Huejutla

Elementos del 84 Batallón de Infantería de Huejutla y la Policía estatal y municipal incrementaron sus recorridos en la demarcación tras un enfrentamiento entre hombres armados en la colonia Valle del Encinal.

La noche del jueves, en la calle Palma, la policía localizó un automóvil Jetta rojo con al menos 20 impactos de bala de distintos calibres; pese al estado de la unidad, los peritos no apreciaron huellas de sangre, por lo que presumen que el o los tripulantes resultaron ilesos.

“Los efectivos de las fuerzas castrenses realizaron sus recorridos junto con elementos de la Guardia Nacional en colonias como Parque de Poblamiento, Encinal, colonia Del Carmen, entre otras”, detalló el secretario de Seguridad Pública municipal, Marcial Martínez Hernández.

El jefe policiaco dijo que la noche del jueves y ayer, las corporaciones de seguridad recibieron reportes de detonaciones de arma de fuego en la colonia Tres Cruces, Tepeyac y Mirador.

Durante los recorridos de las autoridades policiacas, al mediodía de ayer localizaron un automóvil Versa gris, con placas del estado Guerrero abandonado en las inmediaciones del parque industrial.

El vehículo quedó resguardado hasta la llegada de los peritos en criminalística de campo, toda vez que la unidad contaba con varios orificios de proyectil.

Martínez Hernández mencionó que los operativos continuarán, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía en general para realizar la revisión de los vehículos en entradas y salidas de Huejutla: todo esto, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Francisco Bautista

Huejutla

Te puede interesar:

Inspecciona SSP vehículos sospechosos en Huejutla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejutla realizan un operativo de inspección …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket