fbpx
HuastecaRegiones

Taxistas de Huejutla alteran tarifa: usuario


Usuarios del transporte público en la modalidad de taxi en Huejutla acusan la alteración de la tarifa oficial vigente por parte de los transportistas.

Un pasajero, identificado como Miguel Allende Rodríguez se quejó de altas cuotas y de la actitud “déspota” de algunos taxistas.

Indicó que recientemente solicitó los servicios de un taxi, pero al llegar a su destino, este le cobró más de lo que señala la tarifa.

Requiere centro de Huejutla una reparación para detonar turismo

“Los choferes, e incluso los propietarios de las concesiones, aplican arbitrariamente cobros por sus servicios”, reprochó el usuario.

Pese a que quiso denunciar al taxista, Allende Rodríguez olvidó anotar los datos del vehículo o nombre del conductor: “Fue rápido, no pude reaccionar ante la mala atención del trabajador del volante”, refirió.

Al respecto, personal del Sistema Convencional del Transporte pidió a la gente observar el número económico y la agrupación a la que pertenezca la unidad, también pidió obtener el nombre del conductor, indicando que todos ellos deben tener en lugar visible su “tarjetón”, el cual debe traer fotografía y nombre; asimismo, las unidades deben exhibir la tarifa de precios.

Salomón Hernández I Huejutla

Te puede interesar Registra Hidalgo 7 mil 734 decesos por covid; 7 muertes este miércoles

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) reportó este miércoles 20 nuevos casos positivos de covid y sus variantes, así como siete decesos por complicaciones de la enfermedad respiratoria, por lo que las cifras ascendieron a 62 mil 715 y 7 mil 734, respectivamente.

Las muertes por covid fueron registradas en Huichapan, con dos; Atlapexco, Chilcuautla, Metepec y Tlaxcoapan, con uno cada uno; además, una persona con residencia en San Juan del Río, Querétaro, también perdió la vida en la entidad.

Asimismo, el reporte técnico diario de la dependencia estatal reveló que el 44.30 por ciento de los casos activos se encuentran en Pachuca de Soto, con 30; Tizayuca, con seis; así como cinco en Atotonilco de Tula, Actopan y Ex Hacienda de Chavarría, respectivamente.

Noticias relacionadas

Back to top button