fbpx
HuastecaRegiones

Hallan sin vida a desaparecido de San Felipe Orizatlán

Se prevé que los restos del ciudadano sean trasladados de San Luis Potosí a San Felipe


Un hombre, quien se encontraba en calidad de desaparecido, fue localizado sin vida en San Luis Potosí, informaron familiares.

La persona era buscada por las autoridades desde el 28 de diciembre pasado, cuando salió de su domicilio en Nahualaco, San Felipe Orizatlán.

La familia denunció su desaparición y pidió el apoyo de la ciudadanía para informar cualquier dato de su paradero.

La última vez que fue visto vestía un pantalón y playera negra; sin embargo, la ficha de búsqueda se desactivó ayer cuando fue confirmado su deceso y hallazgo en Tamazunchale, San Luis Potosí.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte, por lo que serán las autoridades ministeriales, quienes se encarguen de darle seguimiento a la situación.

Se prevé que los restos del ciudadano sean trasladados de San Luis Potosí a San Felipe Orizatlán para brindarle los servicios funerarios.

Francisco Bautista | San Felipe Orizatlán

Te puede interesar Este domingo, 149 positivos y una muerte por Covid-19 en Hidalgo

Este domingo en Hidalgo fueron contabilizados 149 diagnósticos nuevos de Covid-19, así como una defunción por complicaciones de la enfermedad respiratoria, por lo que las cifras ascendieron a 65 mil 309 y 7 mil 788, respectivamente, de acuerdo a la Secretaría de Salud.

Asimismo, mil 942 personas continúan en tratamiento médico para erradicar los síntomas del padecimiento.

El 22 de diciembre, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó del primer caso confirmado de la variante Ómicron –cepa con alto grado de transmisibilidad–; desde ese momento y hasta la fecha, el estado acumuló 2 mil 315 contagios y 15 defunciones, aunque al corte del 3 de enero se tenía un registro de 42 casos de la nueva cepa y dos defunciones.

Asimismo, esta semana comenzará la aplicación de refuerzos de la vacuna anticovid para personal administrativo y docente en 22 municipios, entre los cuales se encuentra Pachuca, donde serán habilitadas cuatro sedes: el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), CBTis 222, polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y el CECyT 16 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en Ciudad del Conocimiento y la Cultura de Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button