fbpx
HuastecaRegiones

Siguen quejas por el mal servicio en Issste de Huejutla

Una vecina de la localidad, acusó que recibió “pésimo servicio” por parte de los médicos en turno.


A casi 20 días de la renuncia de la directora  de la clínica del Issste en Huejutla, Violeta García López, quien fue señalada de cometer anomalías, continúan las quejas por el mal servicio.

Maribel Martínez Argüelles, vecina de la localidad, acusó que recibió “pésimo servicio” por parte de los médicos en turno.

Mencionó que vivió una situación complicada, pues requería de unos estudios de ultrasonido para descartar apendicitis, por lo que acudió a varios hospitales particulares durante la noche y no encontró ningún lugar abierto: “Y,  por experiencia, mi última opción sería el Issste”.

Agregó que por el fuerte dolor se trasladó a la clínica:  “Mi esperanza era tener una buena atención, al ver que no había ningún paciente decidí ingresar; el trato fue el mismo: arrogancia, indiferencia y sin sentimientos”.

Dijo que entró a las 23:32 horas con dolor intenso y le tomaron los signos; después, una enfermera practicante le dijo que esperara al médico “unos minutos”; sin embargo, transcurrió  más de una hora y no recibió atención.

“¿Dónde están mis derechos como trabajadora del Issste, y el carácter y profesionalismo de los médicos? ¿Acaso también tendría que realizar la sustitución de todo el personal? Porque si mal no sé, también ganan de lo que me descuentan de mi quincena”, dijo.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar Registra Secretaría de Salud 135 contagios en un día en Hidalgo

Hidalgo registró ayer 135 casos de Covid-19, con lo que llegó a 104 mil 855 acumulados de la enfermedad, desde el inicio de la pandemia, según datos recopilados del Informe Técnico Diario, publicado por Secretaría de Salud federal (Ssa).

A su vez, en México se han confirmado 6 millones 448 mil 477 contagios de la enfermedad y 326 mil 504 defunciones, y la distribución por sexo muestra una predominio de las mujeres, con el 52 por ciento, y la media de edad en general es de 38 años.

Noticias relacionadas

Back to top button