Se registraron tres incendios en 24 horas en la Huasteca

Se registraron tres incendios en 24 horas en la Huasteca
Se registraron tres incendios en 24 horas en la Huasteca

Se registraron tres incendios en 24 horas en la Huasteca

Se registraron tres incendios en diversos puntos de la Huasteca en un lapso menor a 24 horas, derivado de la quema de basura y las elevadas temperaturas. Los siniestros ocurrieron en predios de Tehutlán, comunidad de Huejutla, y Jaltocán, así como en el basurero municipal de Atlapexco.

El primer siniestro sucedió en el lugar conocido como El Rosario, en el barrio Pochotitla, Jaltocán, informó la Dirección de Protección Civil (PC) municipal. Las llamas fueron provocadas por un grupo de personas que preparaba el terreno para
la siembra.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar acudió personal de la corporación con equipo de zapa, así como el titular, Guillermo Espinosa Amador; no obstante, para entonces los residentes del lugar habían controlado el incendio, que consumió alrededor de dos hectáreas.

Posteriormente, se registró una deflagración en el barrio El Naranjal, comunidad de Tehuetlán, Huejutla. Las llamas consumieron dos hectáreas de monte, hasta que los colonos lo sofocaron.

El tercer incidente sucedió en el basurero municipal de Atlapexco, adonde acudió personal de PC local para apagar el fuego. Autoridades municipales estimaron que el siniestro pudo haber sido provocado.

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar:

Pérdidas por incendios en el Valle del Mezquital, mayormente de arbustos

 

 

Te puede interesar:

Detectan cajero trampa Huejutla

Detectan cajero con trampa en Huejutla

Elementos de Seguridad Pública de Huejutla advirtieron a la población extremar precauciones al retirar dinero …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget