Saneamiento de río de Calnali, en agosto

Rodrigo Rodríguez Cisneros, alcalde de Calnali, señaló que será en agosto próximo cuando quede totalmente saneado el río de la zona urbana, luego de que se rehabilitaron las plantas tratadoras de aguas residuales que no funcionaban, en la localidad Ahuacatlán y la cabecera municipal.

El representante popular explicó que para estos trabajos se invirtió poco más de 14 millones de pesos, los cuales fueron aportados por los tres órdenes de gobierno federal: estatal y municipal, para beneficiar a cientos de personas que solicitaban esta acción desde hace tres administraciones.
“Desde el año pasado fuimos a diferentes instancias de gobierno, se buscó respaldar en la información que era urgente y necesario sanear el río de Calnali, el cual es muy emblemático porque atraviesa todos los barrios que concentran al primer cuadro de esta zona, enclavada en la Sierra Alta”, dijo el servidor público.
Además, Rodríguez Cisneros recordó que fue el personal de la dirección de Obras Públicas de este ayuntamiento local el que se encargó de dar puntual seguimiento a los avances que se presentaron durante este tiempo, durante el cual se acordó, junto a la empresa constructora, entregar ambos trabajos antes de que concluyera esta administración.
Para estas plantas tratadoras (Ahuacatlán y cabecera municipal) se cambió el equipo obsoleto y se colocó otro más sofisticado.

Te puede interesar:

¡No!, Los Acosta no estarán en un concierto con Rammstein

¡No!, Los Acosta no estarán en un concierto con Rammstein

Lo que parecía un increíble concierto al conjuntar a la banda alemana Rammstein con el …