fbpx
HuastecaRegiones

Revisarán que comercios de Orizatlán cumplan con medidas sanitarias


La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh) informó que, en coordinación con personal de las áreas del ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, revisarán que se mantengan los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19 en el municipio.

Guilebaldo Fayad Vite, coordinador regional de la Copriseh, expuso que verificarán que los comerciantes de la demarcación implementen las medidas sanitarias correctamente y que sigan utilizando cubrebocas.

Añadió que previamente se reunió con directores del ayuntamiento para acordar que debían retomarse los protocolos de bioseguridad en los negocios que expenden comida.

Dijo que la Dirección de Protección Civil se encargará de verificar que las herramientas de los puestos estén en buenas condiciones y solicitar que tengan un extintor para que los propietarios estén preparados ante cualquier emergencia.

Añadió que es importante la participación institucional y de los pobladores para garantizar la salud pública, porque todavía hay contagios de coronavirus.

Explicó que en estas acciones participarán Juan Carlos Guerrero de la Rosa, titular de Movilidad, Comercio y Abasto; Gladis Hernández Peralta, de Seguridad Pública; Josimar Tapia Cortez; de Protección Civil; Luis Ángel Rivera, de Ecología, y Juan Hernández Fernández, del Centro de Salud de San Felipe Orizatlán.

Salomón Hernández l San Felipe Orizatlán

Noticias relacionadas

Back to top button