HuastecaRegiones

Reportan riña en el centro de Huejutla

Un hombre tuvo una lesión en la cabeza, tras ser atacado por otra persona en la Avenida Nuevo León cerca de la zona centro histórico de la cabecera municipal de Huejutla.

La riña fue reportada a Dirección de Seguridad y Tránsito de Huejutla, por lo que arribaron tres patrullas municipales y una estatal, para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar encontraron que hombres y mujeres discutían con un hombre ensangrentado, mientras que los uniformados observaron los hechos.

A pesar que en el sitio estaba el supuesto responsable y el afectado con lesiones, los uniformados no efectuaron ninguna detención, porque ninguno de ellos se dijo afectado por los golpes y además eran superados en número por las personas que estaban en el lugar.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la riña, no obstante en el lugar se encontraba una mujer que tenía en sus manos un tubo en la mano con el cual amenazaba a las personas que estaban en el lugar.

Salomón Hernández I Huejutla

Te puede interesar Colocan letreros con números de Emergencia en Orizatlán

Con el objetivo de prevenir delitos y salvaguardar la integridad de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de San Felipe Orizatlán, a cargo de Alejo Bautista, colocó calcomanías y letreros con los números de Emergencia, a las unidades de transporte público y diferentes puntosde la demarcación.

Con estas actividades el gobierno local de San Felipe Orizatlán busca reforzar la cercanía de la autoridad con el ciudadano, para prevenir y estar alertas, sobre todo en plena temporada de lluvias y huracanes.

Asimismo, se pretende concientizar la cultura de la gente en caso de alguna emergencia, hacer el reporte y seguir las indicaciones de las autoridades para salvaguardar sus vidas.

Noticias relacionadas

Back to top button