Renuncia Guzmán para buscar la alcaldía de Atlapexco- Criterio Hidalgo

Renuncia Guzmán para buscar la alcaldía de Atlapexco

El exsecretario Municipal del ayuntamiento de Atlapexco, Enrique Guzmán Pérez, renunció a su cargo el pasado lunes para buscar la postulación a la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal  de Atlapexco.

Al respecto, el alcalde de la demarcación, Antero Nochebuena Hernández, señaló que ya se busca al perfil de la persona que será el próximo secretario Municipal, el cual, señaló, deberá cumplir con el trabajo durante siete meses, tiempo que le resta a la actual administración, pues “es un área de suma importancia dentro de esta estructura laboral”, mencionó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según Nochebuena Hernández, hasta el momento no ha recibido ninguna otra renuncia de parte de otros funcionarios municipales, por lo que el ayuntamiento dará continuidad a sus actividades y los servicios que se brindarán a la población no se verán afectados.

Por otro lado, el Comité Directivo Municipal del PRI en Atlapexco, informó que ya varios personajes han levantado la mano para ser considerados como aspirantes a la candidatura del tricolor a la presidencia, entre los cuales destacan Ayle Aragón, Dolores Nochebuena, Agustín Naranjo, José Pacheco y Edy Ibarra.

Los aspirantes priístas de Atlapexco dieron a conocer que buscan un candidato de unidad y que garantice el triunfo en los comicios de junio próximo.

Te puede interesar:

¡Muy pronto

El pasado martes el presidente ruso Vladimir Putin dio al mundo un respiro y una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget