Renuncia el director de Tránsito en Huejutla- Criterio Hidalgo

Renuncia el director de Tránsito en Huejutla

Gilberto Pérez Rodríguez, quien fungía como director de Tránsito y Vialidad de Huejutla, renunció a su cargo el pasado 20 de agostos, informó Héctor Romero Hernández, director del área de Comunicación Social del ayuntamiento.

Pérez Rodríguez sustituyó a Alfredo Baca Torres, exdirector de la corporación, quien, por motivos que no dio a conocer, dimitió de su puesto el 1 de julio del presenta año.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, Romero Hernández explicó que el comandante Paulino Mateo Sánchez será el nuevo titular de la dependencia y que en los próximos días recibirá su nombramiento.

Por su parte, los agentes de Tránsito explicaron que, pese a no contar con un mando dentro de la corporación, continuaron bajo las órdenes de quien será el nuevo director de área, quien ha coordinado operativos de vialidad desde que comenzó el nuevo ciclo lectivo.

Agregaron que el trabajo se ha realizado de manera conjunta con los agentes de Seguridad Pública (SP) municipal.
El personal de la dependencia explicó que, desde el inicio de la administración de Raúl Badillo Ramírez, el director de la corporación ha cambiado en tres ocasiones, lo que ha ocasionado que no haya continuidad en el trabajo realizado en el municipio.

Dimitió de su cargo

En julio pasado, Edeo Maldonado renunció a su cargo de secretario de Seguridad

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Exige bancada PRD renuncia Alcocer y López-Gatell

Exige bancada del PRD renuncia de Alcocer y López-Gatell

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados exigió …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget