fbpx
HuastecaRegiones

Reforzarán protocolos sanitarios en Huautla


El presidente del Concejo de Huautla, Salomón Ramos Silva, solicitó a Seguridad Pública y otras dependencias locales que refuercen las medidas de prevención contra el coronavirus (Covid-19), debido a que se espera el arribo de vacacionistas a la demarcación por las fiestas decembrinas.

Por lo anterior, funcionarios y personal de la Jurisdicción Sanitaria 10 instalarán filtros en el municipio, a fin de supervisar que las personas acaten los protocolos para evitar contagios, como uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Señaló que el Concejo busca generar condiciones de salud para los pobladores, por lo que se tomaron disposiciones para frenar la dispersión del virus.

En tanto, la Policía municipal intensificará la vigilancia sanitaria en los cruceros de acceso a Huautla; además, la medida se aplicará en los sitios que se establecieron desde el inicio de la contingencia social.

Asimismo, buscarán sensibilizar a la gente para que no haga fiestas o reuniones sin los protocolos pertinentes o que produzcan aglomeraciones.

Salomón Hernández
Huautla

Noticias relacionadas

Back to top button