Reconoce la SEPH que hay deficiencias en preescolar

La subdirectora de Servicios Regionales de la Huasteca, Soraya Inés Rivera López, aceptó que el preescolar Severa Toledo Rendón necesita mantenimiento, luego de que madres de estudiantes de ese centro escolar señalaran que cinco niños han sufrido golpes de calor por falta de electricidad para que funcione el aire acondicionado.

“Dicha institución cuenta con dos problemáticas: la primera, que es un edificio antiguo, y la otra es que requiere el cambio del cableado eléctrico, que ya no soporta el voltaje”, mencionó la funcionaria de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Rivera López refirió que el sistema se satura con los aparatos eléctricos, lo cual será atendido de acuerdo con protocolos.

“Le tenemos que dar la atención a las dos problemáticas; sin embargo, se tienen que respetar los proceso, no se trata de dar la atención porque los padres se manifiestan. El miércoles se realizó el expediente técnico”, indicó.

Francisco Bautista

Huejutla

También te puede interesar:

Reparación de clima artificial comienza hoy

Te puede interesar:

Denuncian a un comerciante de Huejutla por abusar de niña

Denuncian a un comerciante de Huejutla por abusar de niña

Un comerciante de Huejutla, identificado como Genaro V. N. —residente de la colonia Horacio Camargo—, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget