Presume candidato de MC calles sin terminar

vecinos de la comunidad Santo Domingo manifestaron su inconformidad debido a que el exsecretario de Obras del municipio y hoy candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Huautla, Mario Ramírez Vite, colocó una mampara en la entrada principal de la comunidad, en la cual se señala que la pavimentación costó 645 mil 600 pesos, pero de los cerca de 600 metros que mide la vía, sólo se asfaltó un tercio.

Por ello, los habitantes de Santo Domingo hicieron un llamado a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y a la Contraloría Estatal, “ya que no puede ser posible que el edil de Huautla y su exdirector de Obras Públicas continúen engañando a la gente, y las autoridades no hagan nada para frenarlo”, dijeron.

Los quejosos indicaron que el aspirante se comprometió a concluir la obra, pues el proyecto consideraba pavimentar la calle hasta donde se ubica la telesecundaria.

Asimismo, reclamaron al actual presidente municipal de Huautla, Felipe Juárez Ramírez, que en cuatro años de gobierno no haya atendido las necesidades de infraestructura básica en el municipio.

En la comunidad Huemaco ocurrió lo mismo: la administración de Huautla colocó una mampara para anunciar que concluyó la instalación de un sistema de agua, sin embargo, éste ni siquiera está completo, aunado a que tampoco existe transformador y no hay conexiones hacia las viviendas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Pide Borja a celestes sobriedad

Cruz Azul goza de una racha de cinco triunfos entre Liga MX y Concacaf Liga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget