fbpx
HuastecaRegiones

Por daños, derribarán barda en la Esghar

El perímetro de la escuela será rodeado don malla ciclónica para evitar intrusiones


La dirección de Protección Civil de Huejutla, a cargo de Otoniel Centeno Redondo, co-locó cinta de precaución para delimitar la banqueta frontal de la escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes (Esghar); esto, por el riesgo de colapso que tiene la barda perimetral, debido a sus daños estructurales, lo que pone en riesgo a la comunidad estudiantil y a los transeúntes.

El funcionario informó que los trabajos de demolición se efectuarán este 1 de octubre, por lo que sugirió a los automovilistas tomar vías alternas.

Agregó que en esta acción participarán directivos de la escuela, el presidente del comité de padres de familia, Tránsito y Protección Civil.

Explicó que el perímetro será cercado con malla ciclónica para evitar que personas ajenas se introduzcan al plantel personas ajenas.

Centeno Redondo mencionó que los daños estructurales son por la mala calidad de la obra y, debido a que es una de las instituciones educativas más grandes del municipio, se ven obligados a derribarla para evitar algún accidente.

El pasado 21 de julio, la barda del comedor de la primaria Aquiles Serdán, en Pisaflores, colapsó y calló encima de dos alumnos que resultaron gravemente heridos.

Pondrán malla

El perímetro de la escuela será rodeado don malla ciclónica para evitar intrusiones.

Francisco Bautista | Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button