fbpx
DestacadoHuastecaRegiones

Por choque de policía, sin luz 12 localidades de Jaltocán


Luego de que un policía estatal estrelló su patrulla contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), 12 comunidades de Jaltocán se quedaron sin el servicio de luz.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 horas del domingo, a la altura de la Curva del Zorro, localizada en San Felipe Orizatlán. El efectivo perdió el control de la unidad cuando un vehículo invadió su carril, informó Aurelio Villeda, delegado de la Coordinación de Seguridad Estatal.

Aunque el automóvil oficial quedó destrozado y la estructura de la CFE fue derribada, el uniformado estatal solo sufrió golpes menores.

Por el incidente, el suministro de energía se interrumpió en Cuatecomaco, La Lima, Potrero, Cuatzatzas, Ahuayo y Cuatecomel, entre otras comunidades de Jaltocán.

A las 10:00, personal de la empresa arribó para atender el problema y a las 15:18 el director de Seguridad Pública municipal, Jacinto Ramírez Guzmán, dio a conocer que se reestableció el servicio de luz.

Sin embargo, según autoridades de San Felipe Orizatlán, continúa bloqueado el paso vehicular porque la CFE retirará el poste dañado y colocará otro.

Personal de la paraestatal indicó que se requerirán alrededor de tres horas para retirar el cableado que invade el tramo carretero y despejar la vía para permitir el tránsito de los autos.

Francisco Bautista I Huejutla

 

También te puede interesar:

Sorprende fuerte tormenta a Tlanchinol y Jaltocán (VIDEO)

Noticias relacionadas

Back to top button