Pavimentación de más de 1 mdp se resquebrajó

Un pedazo de pavimento fue retirado de la calle Libertadores esquina con Benito Juárez, en la colonia ampliación Capitán Antonio Reyes, en Huejutla, luego de que estuvo a punto de despolmarse en un domicilio.

El encarpetamiento, con una inversión de un millón 95 mil 610 pesos, se realizó del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2013, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) y los gobiernos estatal y municipal, según señala la mampara de la obra.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fernando Castañeda Maldonado, titular de Protección Civil de Huejutla, informó que el viernes se recibió el reporte y el lunes se acordonó el área.

El funcionario afirmó que el propietario de la vivienda debió construir una barda para evitar que la tierra, donde se pavimentó, se desgajara.

Javier Hernández Miranda, vecino de este sector poblacional, aseveró que la obra es de mala calidad, ya que no se colocaron guarniciones y las placas quedaron sobrepuestas en el otro terreno afectado.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Te puede interesar:

Sacan a subsecretario de Gobierno de oficinas en Huejutla

Sacan a subsecretario de Gobierno de oficinas en Huejutla

El subsecretario de Gobierno en la Huasteca, Gerardo Canales Valdez, y personal de la dependencia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget