fbpx
HuastecaRegiones

Obligatorio, uso de barbijo en transporte de Orizatlán


Autoridades del Sistema de Transporte Convencional de San Felipe Orizatlán indicaron que los representantes, usuarios, concesionarios y operadores del servicio deben usar de forma obligatoria el cubreboca.

En caso de no acatar la disposición, refirió el área, usuarios o choferes pueden solicitar a las fuerzas del orden que hagan valer lo antes mencionado. Esto, a fin de evitar contagios de Covid-19.

Las autoridades añadieron que se tomó la determinación debido a que 33 municipios de Hidalgo volvieron a rojo en el semáforo epidemiológico y a pesar de que San Felipe Orizatlán se encuentra en naranja.

Gabino Hernández, chofer de la demarcación, mencionó que, por las medidas sanitarias, deben operar al 50 por ciento de su capacidad; sin embargo, dijo, laborarán todas las unidades.

“Deberán trabajar en sus horarios habituales y mantener la frecuencia de salida, evitando las aglomeraciones de pasajeros en los puntos de ascenso y descenso”, indicó.

Filtros en la zona

  • Las autoridades de transporte mencionaron que se incrementaran los operativos de revisión a las unidades de servicio público para verificar que se implementen los protocolos sanitarios

Francisco Bautista
San Felipe Orizatlán

Noticias relacionadas

Back to top button