“Mi prioridad serán los indígenas”, Fayad- Criterio Hidalgo

“Mi prioridad serán los indígenas”, Fayad

Al iniciar su campaña en la comunidad Santa Teresa, Yahualica, el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se comprometió con los pueblos indígenas para que cuenten con servicios básicos, por lo que, dijo, serán su “prioridad” si es electo.

Durante su discurso, en el que empleó frases en náhuatl, dijo que entre sus propuestas está crear dos nuevas modalidades educativas, la teleuniversidad y la universidad virtual.
El candidato de la alianza Hidalgo con Rumbo afirmó que las mujeres indígenas tendrán prioridad y mayor acceso a proyectos productivos, pues muchas veces los hijos dependen sólo de ellas.
Acompañado por dos mil personas de localidades como Tepatitla, Olma, Mecatlán, Tlalchiyahualica, Acamatitla, Mesa Larga, Tlanchinol y Los Naranjos, el legislador con licencia se comprometió a hacer llegar los apoyos sociales a quienes sí lo necesitan.
“Habremos de revisar cada uno de los programas sociales municipales, estatales y federales para que los apoyos lleguen a quienes sí los necesitan, y no se desvalaguen por otros lados”, anotó.
Además, a tener “bien surtidas” de medicina las casas de salud y los nosocomios de esta región de Hidalgo.
Fayad Meneses pidió el apoyo de los indígenas el 5 de junio.
El exedil añadió que ningún otro candidato a la gubernatura había iniciado campaña en esta localidad de la Huasteca.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca, aseguró que su instituto político obtendrá el triunfo en las urnas, pues, dijo, “se ha caracterizado” por tener “las mejores propuestas” y conocen las necesidades de la población.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Abren Librería Margarita Michelena

Abren Librería Margarita Michelena; será en línea

El titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo, José Olaf Hernández Sánchez, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget