fbpx
HuastecaRegiones

Mediante rifa, agrupación de rescate busca recabar fondos


Ante la falta de subsidios, el grupo de rescate Los Halcones de Tlanchinol organiza una rifa entre amigos para recaudar fondos y así poder dar mantenimiento a los vehículos con los que cuenta, entre ellos una ambulancia, y la adquisición de equipo de rescate, informó Epifanio Melo.

De acuerdo con el paramédico, se darán tres premios en efectivo: 10 mil, 3 mil y 2 mil pesos a los tres primeros lugares. El costo del boleto es de 25 pesos y se pueden adquirir llamando a los números 771 268 9717 o 771 701 9999; en Huejutla, en la estación del Heroico cuerpo de Bomberos.

El sorteo se llevará a cabo el 5 de diciembre próximo, fecha que coincide con el noveno aniversario de la agrupación. Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de Los Halcones de Tlanchinol y también invitarán a algunos medios de comunicación para que lo difundan.

Epifanio Melo agradeció a todas las personas que adquieran boletos en apoyo a la causa: “Estamos enormemente agradecidos con cada uno de nuestros amigos que adquirieron el boleto para poder llevar a cabo esta actividad”.

Aprovechó para recordar a quienes circulan por la Sierra Alta que conduzcan con precaución, toda vez que hay varios bancos de niebla que reducen la visibilidad para quienes transitan por esta región.

 

Salomón Hernández I Tlanchinol

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button