fbpx
HuastecaRegiones

Madre e hijo allanan vestidores de cancha en Huejutla; no tiene hogar 


Una mujer y su hijo vivían en los vestidores de la cancha de beisbol de la colonia Colalambre, Huejutla, por lo que fueron reportados, de forma anónima, a la  central de radio de la Policía municipal.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y se percataron de que una de las puertas de los vestidores se encontraba violada, por lo que forzaron la entrada para verificar.

En el interior se encontró a un joven que se identificó como Gamaliel Cruz Morales, originario de Chiconamel, Veracruz. Declaro que vivía en ese sitio acompañado de  su madre porque su hermana, Laura Cruz Morales, no se hacía cargo de ella, a pesar de que padece epilepsia.

Al haber irrumpido un espacio del municipio, el imputado fue trasladado a la comandancia, donde se resolverá su situación, ya que el juez conciliador definirá si le otorga la libertad o queda detenido por allanamiento.

Los agentes indicaron que, efectivamente, la hermana está legalmente a cargo de su madre y cuentan con una orden de restricción por un pleito que tuvieron entre hermanos por los bienes.

Vecinos indicaron que la señora Sonia Morales Sagaón en repetidas ocasiones tiene problemas con su hija, por lo que deambula por las calles.

 

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button