Llevan a líder cenecista a hospital en la CDMX

Jorge Lara Sánchez. exdirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la Huasteca, fue trasladado vía aérea a la Ciudad de México, debido a complicaciones de un cuadro de neumonía y por la baja de azúcar en la sangre a causa de la diabetes que padece.

De acuerdo con las hijas del exlíder campesino, fue llevado en un helicóptero del gobierno hacia el Hospital 20 de Noviembre en la capital del país, pues requirió de otros tratamientos
y especialistas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Desde hace tres días, Lara Sánchez permanecía internado en la clínica Issste de Huejutla. Su esposa, Hortensia Vite, y un doctor de cabecera, Armando Lara Galván, lo acompañaron en el traslado aéreo. Además, sus compañeros cenecistas brindaron su apoyo, previo al despegue del helicóptero.

Jorge Lara Sánchez ha tenido varios cargos dentro de la estructura priísta en la región, como dirigente de la CNC en la Huasteca, cargo que ostentó por varios años, regidor del ayuntamiento de Huejutla en el periodo 2006-2009 y ha buscado ser candidato a la presidencia municipal en varias ocasiones por este instituto político.

En la actualidad, Lara es un miembro activo del PRI y coadyuva en la gestión de proyectos productivos a la población campesina.

Te puede interesar:

Ordena TEEH al IEEH que analice perfiles de petistas

El Tribunal Electoral del estado (TEEH) ordenó al Instituto Estatal Electoral (IEEH) estudiar los perfiles …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok