fbpx
HuastecaRegiones

Indagan a contralor de Tlanchinol: presunto homicida


Edgar Alfredo O. G., contralor interno de la presidencia de Tlanchinol, fue detenido y es investigado por la muerte de un motociclista, cerca del puente de Venados, en el entronque con el municipio de Metztitlán.

El sospechoso fue presentado en la agencia del Ministerio Público para que declare sobre los hechos y, de acuerdo con los resultados de las primeras investigaciones, se dará a conocer si es culpable o inocente de lo que se le imputa.

Los acompañantes del motociclista acusaron que presuntamente Edgar Alfredo conducía en estado de ebriedad un vehículo Chevrolet Trax.

Según la versión, el sujeto iba acompañado de otra empleada de la presidencia municipal y al tratar de esquivar el choque de la camioneta Trax, el motociclista perdió el control y se estrelló con otra camioneta, una Ford Eco Sport, que circulaba en el carril contrario, y perdió la vida.

Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía estatal y posteriormente trasladaron a la víctima al Semefo.
Parientes del detenido mencionaron vía telefónica que se comprobó que el funcionario no estaba en estado de ebriedad y que está en la “mejor disposición” de hacer un arreglo con los familiares.

Salomón Hernández I Metztitlán

Te puede interesar Presentan propuestas; abandonan los ataques en debate

A diferencia del primer debate, en el que hubo señalamientos y denostaciones, en el segundo encuentro que se llevó a cabo ayer en Huejutla, la candidata y los tres aspirantes a la titularidad del Poder Ejecutivo de Hidalgo presentaron sus propuestas de gobierno sin realizar confrontaciones y coincidieron en el rezago que enfrenta la Huasteca debido a la corrupción.

A 24 días de que se realice la jornada electoral del 5 de junio, los abanderados de dos partidos políticos, una coalición y una candidatura común debatieron sobre los temas de obra pública, derechos de comunidades indígenas y educación.

Noticias relacionadas

Back to top button