fbpx
HuastecaRegiones

Granados regirá a la directiva del PRI en Huejutla


Saúl Granados Hernández, exalcalde de Calnali, fue nombrado delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla y, además, será presidente interino de la mesa directiva, sustituyendo a Juan de Dios Monroy Cisneros.

El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Manuel Escalante Martínez, presidió la toma de protesta de Granados Hernández, quien tendrá como compañera a María Guadalupe Salguero Hernández, secretaria general.

Durante el acto protocolario, Escalante Martínez hizo un llamado a los militantes tricolores de la Huasteca para que demuestren “que saben transitar hacia un destino de unidad”, en referencia a las elecciones de este año, en las que se renovarán diputados federales y locales en Hidalgo.

Asimismo, el político reconoció el trabajo de Monroy Cisneros, quien encabezó durante cuatro años la mesa directiva del PRI en Huejutla.

Además, Escalante Martínez externó que la nueva dirigencia se encargará de coordinar el trabajo en el proceso electoral federal y local.

El político tricolor añadió que el comité local entrante tiene como encomienda cohesionar a la militancia priista en la región.

Fue presidente municipal de Calnali 2 veces

  • Granados Hernández fue alcalde de Calnali en dos ocasiones y recientemente fue presidente del Concejo interino de ese municipio
  • Asimismo, fungió como delegado en Acaxochitlán y otras demarcaciones de la Sierra Alta

Salomón Hernández
Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button