fbpx
HuastecaRegiones

Dan golpiza a un presunto ladrón en Huejutla


Un hombre, acusado de intentar robar en una tienda de abarrotes, fue golpeado y entregado a la Policía municipal por habitantes de la colonia Valle del Encinal, en Huejutla, informó la corporación local.

El suceso ocurrió ayer por la mañana en un negocio ubicado en la calle Brasil, sitio al que acudieron elementos de Seguridad Pública de Huejutla tras recibir el reporte de que los lugareños habían capturado el supuesto delincuente.

Al respecto, Gustavo Carrillo Martínez, habitante de dicho polígono, comentó que el individuo entró a una tienda y trató de robar, pero el propietario se percató y pidió ayuda a sus vecinos, quienes detuvieron al presunto responsable.

No obstante, indicó que comenzaron a golpearlo hasta que arribaron los uniformados, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, que presentaba golpes en el rostro.

El hombre, dijo, se negaba a recibir ayuda de los socorristas, pero finalmente lo convencieron de dejarlos hacer su trabajo.

Uno de los vecinos indicó que salieron porque escucharon gritos de auxilio. El presunto ladrón, añadió, intentó huir del lugar, pero lo capturaron.

“Por fortuna solo recibió una golpiza, pero si hubiera sido detenido en alguna comunidad de este municipio lo hubieran linchado o multado con una suma de dinero exagerada para su liberación”, indicó un residente.

En tanto, habitantes de dicho sector pidieron a las autoridades realizar más recorridos preventivos en la zona.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar Se registran 23 casos de coronavirus y 6 decesos

La entidad continúa presentando una incidencia a la alza de contagios de Covid-19, toda vez que en 24 horas sumó 23 nuevos casos y seis defunciones, por lo que el acumulado es de 39 mil 151 y 6 mil 140, respectivamente, de acuerdo con el reporte técnico diario de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Noticias relacionadas

Back to top button