fbpx
Huasteca

Félix dice que Zurutuza se equivocó de obra carretera


El secretario ejecutivo de la Política Pública, Israel Félix Soto, señaló que los 30 millones de pesos que autorizó el Congreso local son para la repavimentación de la vía Tres Huastecas, libramiento a Macuxtepetla, y no la Huejutla-San Felipe, que incluye el tramo Chililico-Macuxtepetla, como ha señalado en diferentes ocasiones el presidente del PES, Daniel Andrade Zurutuza.

En una gira de trabajo por la región, el funcionario estatal señaló a los pobladores de la comunidad de Oxtomal I que el líder del Partido Encuentro Social (PES) se equivocó de tramo carretero.

Informó que la intervención en la carpeta asfáltica empezará el 25 de febrero, por lo que exhortó a los habitantes de las comunidades ubicadas sobre la franja a liberar el derecho de vía y retirar los puestos semifijos para agilizar la rehabilitación.

Félix Soto llamó a la población a confiar en las autoridades del estado. Acusó que el exdiputado local busca un beneficio político al anunciar una obra que es del gobierno.

El 10 de febrero pasado, el exrepresentante popular informó que la rehabilitación de la carretera se había publicado en  el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

En el documento, publicado el 31 de diciembre, tomo CLI, número 53, página 205, se contempla un proyecto en la Huasteca: pavimento asfáltico en la carretera estatal Orizatlán-Huejutla, del kilómetro 24+800 subtramo a reconstruir del km 18+000 al km 24+800.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button