fbpx
HuastecaRegiones

Fallece regidor de Huejutla a causa del Covid-19


El regidor del ayuntamiento de Huejutla Pablo Flores Martínez, mismo que pertenecía a Movimiento Regeración Nocional (Morena), perdió la vida a causa de complicaciones de Covid-19.

El también profesor de nivel primaria se enfermó a mediados de septiembre, por lo estuvo internado en la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Huejutla.

A causa de las complicaciones, el regidor fue trasladado de emergencia a la capital del estado el pasado 19 de septiembre en un helicóptero.

Tras permanecer siete días internado en Pachuca, perdió la vida.

Francisco Bautista I Huejutla

El pasado 19 de septiembre, Criterio publicó que, el regidor de HuejutlaPablo Flores Martinez fue trasladado de urgencia a la ciudad de Pachuca, por complicaciones de salud al contraer Covid-19.

Familiares del funcionario, pidieron a través de las redes sociales que se unieran en oración, luego de haber dado positivo al Sars-CoV-2.

El funcionario se encontraba ingresado en la clínica del ISSSTE, ubicada en la Colonia La Lomita, sin embargo, por complicaciones de salud, el gobierno municipal solicito el apoyo de traslado vía aérea a la capital del estado.

Fue en el helipuerto ubicado sobre la calle Pablo Anaya de la Colonia Jacarandas, dónde arribó la aeronave dónde finalmente Flores Martinez fue ingresado al helicóptero a bordo de una ambulancia que llegó custodiada por una patrulla.

Noticias relacionadas

Back to top button