fbpx
HuastecaRegiones

Exigen más rondines policiacos en Jaltocán


Una vecina de la cabecera municipal de Jaltocán, quien se identificó como Ignacia Lara Lara, exigió a las autoridades policiacas que realicen recorridos y sancionen a las personas que ingieren bebidas alcohólicas en la vía pública por las noches.

Además, dijo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, mismas que atribuyó a los individuos en estado de ebriedad.

La mujer mencionó que la madrugada de ayer, un grupo de personas, a bordo de un automóvil, consumió bebidas alcohólicas en el área donde se expende maíz los días de tianguis.

“Estamos en pandemia, no es posible que las autoridades policiacas no se hayan dado cuenta del escándalo que tenían las personas ebrias, con la música a todo volumen y disparos de arma de fuego”, dijo.

Añadió que deberían modificar el Bando de Policía y Buen Gobierno de Jaltocán para sancionar a las personas que no acaten las recomendaciones de las autoridades de Salud.

“Pedimos a los funcionarios municipales que pongan más atención en este tipo de acciones y se penalice a las personas que consuman bebidas alcohólicas en la vía pública. Existe gente que se cuida, algunos están enfermos”, añadió.

Francisco Bautista
Jaltocán

Noticias relacionadas

Back to top button