fbpx
HuastecaRegiones

En Yahualica, aseguran 2 motocicletas sin papeles


La Coordinación de Seguridad Pública Estatal de Huejutla hizo un operativo en Yahualica, donde decomisaron dos motocicletas, cuyos conductores no pudieron acreditar su procedencia legal, informaron agentes.

Agregaron que colocaron un filtro con la finalidad de localizar drogas, vehículos con reporte de robo y artículos relacionados con la delincuencia.

Los uniformados mencionaron que también recuperaron unidades en las que el número de serie no corresponde con el de filiación del propietario o está remarcado, por lo que dichos automotores son remitidas al corralón.

“En el filtro de revisión lograron decomisar dos motocicletas, porque los conductores no pudieron acreditar la propiedad. Las dos unidades fueron remolcadas al corralón, y si los propietarios acuden con la documentación, serán entregadas”, indicó uno de los oficiales.

Mencionó que algunos automovilistas se molestan por este tipo de operativos; sin embargo, refirió, otras personas apoyan la labor, ya que en la mayoría de los asaltos los delincuentes utilizan este tipo de vehículos para burlar a la Policía.

“Otra de las situaciones de las que nos hemos percatado es que las motocicletas no cuentan con placas de circulación. Esta situación hace más laborioso el trabajo, en caso de resultar afectados con el robo de estás unidades (sic)”, añadió otro de los agentes.

Francisco Bautista
Yahualica

Noticias relacionadas

Back to top button