fbpx
HuastecaRegiones

En San Felipe, conmemoran a Colosio priistas


En su 27 aniversario luctuoso, el excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta fue conmemorado en San Felipe Orizatlán con una guardia de honor a cargo del dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Rodríguez Bautista, y del delegado político Reyes Flores Quintero.

El acto se realizó en la unidad deportiva que lleva el nombre del economista y político mexicano priista, donde se encuentra un busto de él.

Rodríguez Bautista comentó que a Colosio Murrieta lo recuerdan por ser un político con “principios, valores y con estrategia”.

“Colosio, quien con sus discursos a través de los medios de comunicación motivó a todo México con su proyecto de nación… Los integrantes del Partido Revolucionario Institucional lo recordamos con cariño, así como todos los mexicanos en general”, externó el presidente del Comité Directivo priista de Orizatlán.

Asimismo, en Huejutla, Guadalupe Salguero, regidora tricolor; Juan Monroy, el expresidente del Comité Directivo Municipal del PRI, así como los delegados del instituto político Jesús Rentería, de Huautla; Marlon Olivares, de Jaltocán, y Gerardo Carrillo Meyer, de Lolotla, acudieron al parque Colosio a dejar un arreglo floral.

Luis Donaldo comenzó su campaña política el 10 de enero de 1994 en la plaza principal de Huejutla, donde se congregaron más de 18 mil personas, de acuerdo con el cronista Francisco Mojica Mojica.

El priista fue asesinado de dos disparos el 23 de marzo, al concluir un mitin de su campaña presidencial en Tijuana.

Llevan Flores

  • En Huejutla, militantes del PRI arribaron al parque Colosio para dejar un arreglo floral por el aniversario luctuoso del excandidato a presidente
  • Al sitio acudieron regidores y delegados políticos del instituto tricolor

Salomón Hernández
San Felipe Orizatlán

Noticias relacionadas

Back to top button