fbpx
First ClassHuastecaNoticiasRegiones

En Orizatlán conmemoran el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres


El Gobierno Municipal de San Felipe Orizatlán, que preside Erika Saab Lara, a través de Instancia de la Mujer, conmemora con un moño humano, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, para concientizar y reconocer la importancia de este día.

Victoria de Jésus Leyva Salas, Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, dio un mensaje, en el cual dijo; las mujeres no están solas, denuncia, somos libres, por cada mujer que se atreva a denunciar tiene que surgir a su alrededor un gran apoyo de la administración pública, vivan sin miedo, sin violencia y con seguridad diaria.

De esta manera, la administración municipal trabaja, respalda y promueve, para que las mujeres vivan una vida libre de violencia.

Te puede interesar Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán y Sedena realizan sorteo militar

El ayuntamiento de San Felipe Orizatlán y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el Sorteo del Personal Conscripto al Servicio Militar Nacional (SMN) de la Clase 2004 y Remisos del año 2022.

Camilo Melo Rivera, secretario municipal, en representación de la alcaldesa Erika Saab Lara, encabezó el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Melo Rivera dio un mensaje de bienvenida a todos los presentes, e invitó a los 72 jóvenes participantes a que “asuman con responsabilidad y con inteligencia esta obligación constitucional”.

Noticias relacionadas

Back to top button