fbpx
HuastecaNoticiasRegiones

Desaparece originario de Huautla en Ensenada

Es originario de la comunidad Vicente Guerrero, padece esquizofrenia, no quiso seguir con su tratamiento


Familiares de una persona, originario de Huautla, quien se fue a trabajar a los campos agrícolas en Ensenada, Baja California, pidieron apoyo de la ciudadanía para localizar a Sergio Hernández Mojica, de 33 años, con quien perdieron contacto desde el 29 de agosto pasado.

Uno de sus allegados indicó que su hermano es originario de la comunidad Vicente Guerrero, padece esquizofrenia, no quiso seguir con su tratamiento y decidió migrar.

Agregó que compartió su fotografía en Facebook, para ver si alguien lo reconoce y pueda aportar información de su paradero.

“Podría encontrarse desorientado o deambulando por las calles de algún lugar, esperamos que alguien pueda dar alguna información y poder ir por él, ya que temo que algo malo le vaya a pasar”, indicó su hermano.

Autoridades de Seguridad Pública Municipal de Huejutla indicaron que, en caso de que supieran algo del paradero del joven, contactarían a la familia, por lo que pidieron a la población aportar cualquier dato sobre su paradero.

Francisco Bautista | Huautla

Te puede interesar Se reportan mil 941 casos activos de covid en Hidalgo

En Hidalgo este domingo se registraron 13 nuevos casos de Covid-19, con los que el acumulado aumentó a 119 mil 569 personas que han padecido la enfermedad, según lo reportado por la Secretaría de Salud de la entidad (SSH), en el portal coronavirus.hidalgo.gob.mx.

El número de casos activos en el estado es de mil 941, los cuales están distribuidos en 31 municipios con al menos un caso; los cuatro que tienen mayor incidencia son Pachuca, Mineral de la Reforma, Tepeapulco y Tizayuca.

Durante las últimas 24 horas en la entidad no se reportaron decesos por complicaciones de la enfermedad, por lo que el acumulado se mantiene en 8 mil 296 hidalguenses que han perecido por esta causa desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a la ocupación hospitalaria en camas de reconversión, se encuentra en 10 por ciento general; 14 por ciento, camas sin ventilador, y 3 por ciento en camas con ventilador.

Noticias relacionadas

Back to top button