fbpx
HuastecaRegiones

Delegados solicitan detención de sujeto


Severo Martínez Guillén y Jaime Juárez Hernández, delegados de la comunidad Macuxtepetla I y II, en Huejutla, solicitaron a las autoridades policiacas que detengan a un hombre que vive en situación de calle, ya que ha agredido a los pobladores de la zona.

Dijo que el sujeto, quien se identifica con el nombre Leonardo Hernández Flores, intentó meterse a un domicilio la noche del lunes.

El delegado agregó que no es la primera vez que el indigente deambula por las calles de la comunidad.

“Sabemos que es originario del poblado Tehuetlán; lleva alrededor de tres días en Macuxtepetla, duerme en la calle, pero en ocasiones se comporta agresivo y tememos por nuestra integridad y la de los pobladores”, mencionó.

En tanto, Guillén Martínez indicó que el hombre ha sido reportado en Huejutla porque agrede a los automovilistas con piedras; incluso, señaló, ya dañó dos vehículos de transporte: un taxi y una combi de la ruta que lleva a Huautla.

Por lo anterior, el delegado comentó que espera que las autoridades hagan algo al respecto.

“Por algunos días desaparece y vuelve a deambular por las calles, desconocemos si cuenta con familia, pero deberían atenderlo, ya que consideramos que sí es peligroso”, explicó Guillén Martínez.

Francisco Bautista
Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button