fbpx
HuastecaRegiones

“Corrupción es más peligrosa que Covid”: candidato de Morena

Indicó que no puede haber una alianza de personajes “que se ponen el zapato en el pie izquierdo”


El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito IV, Fortunato González Islas, mejor conocido como compa Nato, indicó que la corrupción que se vive en el país es más peligrosa que el Covid-19.

Agregó que la pandemia de la corrupción es mucho más grave porque ha matado de hambre a la gente.

“En 2018, a esa pandemia de la corrupción le pusimos la primera vacuna y hoy, en 2021, les toca la segunda dosis para dejar inmunizada a la sociedad de corrupción (sic)”, dijo el morenista.

El candidato advirtió que no se va a palear con una coalición (Va por Hidalgo) que “es el santuario de la corrupción”, por eso pidió a la sociedad que no se deje engañar .

Indicó que no puede haber una alianza de personajes “que se ponen el zapato en el pie izquierdo”, pues dijo que van solamente por un resultado matemático en la votación y no  porque quieran ayudar a la sociedad.

Entre sus propuestas, el candidato se pronunció a favor de mejorar los cuerpos policiacos, señaló que la seguridad de los hidalguenses no debe de estar en manos de la que calificó como “gente ocurrente”, sino que se tengan objetivos claros para que los guardianes del orden puedan acceder a capacitación.

“Que sea una Policía inteligente y que se tengan sistemas de control interno para que no haya corrupción. Quiero patentizar una parte del proyecto legislativo, porque la seguridad es algo que se ha perdido, es aberrante que no se garantice; los robos y homicidios están al día”, lamentó el candidato.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar: Refuerzo de vacuna vs Covid en Tulancingo, del 13 al 22

Noticias relacionadas

Back to top button