fbpx
DestacadoHidalgoHuastecaNoticias

Continúan la búsqueda de 2 trabajadores de gasera, en San Felipe

Los deudos indicaron que aun tienen la esperanza de que regresen con vida.


A poco más de cuatro meses de la desaparición de Gustavo Hernández Cervantes y Jaime Lucas Lorenzana, familiares de los repartidores de la empresa Hilda Gas continúan con la búsqueda de los trabajadores que fueron vistos por última vez en Petlácatl, localidad San Felipe Orizatlán.

Los deudos de los trabajadores indicaron que aun tienen la esperanza de que regresen con vida.

“No queremos que sea una carpeta de investigación más para las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes realizan las investigaciones para dar con su paradero”, dijo uno de los parientes de Lucas Lorenzana.

Los trabajadores fueron vistos por última vez el 1 de agosto de 2020, cuando viajaban en una pipa que apareció calcinada en la comunidad Petlácatl, en San Felipe Orizatlán.

Al principio se mencionaba que los dos cuerpos habían quedado calcinados en el interior del vehículo; sin embargo, cuando arribaron los peritos en criminalística, no encontraron huellas de osamentas en el interior.

Los allegados a los trabajadores informaron que a pesar que se inició la carpeta de investigación por la desaparición de los dos empleados, las autoridades de la PGJH no han informado de los avances de la investigación.

“Nosotros aún tenemos la esperanza de que los dos están con vida, los seguimos esperando y tenemos la confianza que las autoridades van a informar de cualquier pista, que logren obtener”, dijeron los familiares.

Las familias de los trabajadores pusieron a disposición de las personas que pudieran aportar información referente al caso para dar con los extraviados, las líneas telefónicas 833 331 5997 y 229 243 9187

Francisco Bautista
San Felipe Orizatlán

También te puede interesar: Supera Hidalgo las 2 mil 500 defunciones por Covid-19

Este miércoles, Hidalgo reportó la confirmación de 88 nuevos casos de coronavirus (Covid-19); asimismo, 10 personas perdieron la vida a causa de esta enfermedad, según la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Por lo anterior, el estado tiene un acumulado de contagios y fallecimientos de 16 mil 410 y 2 mil 504, respectivamente.

Noticias relacionadas

Back to top button