fbpx
HuastecaRegiones

Comenzarán queja vs edil por hostigamiento laboral


La alcaldesa de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, comentó que comenzarán una queja ante la Comisión de Derechos Humanos contra el regidor Carlos César Pérez Escamilla, de Nueva Alianza, por acoso laboral y hostigamiento hacia el personal del ayuntamiento.

La edila informó que desde el 22 de febrero Pérez Escamilla y la asambleísta Diana Guzmán Zúñiga, de extracción panista, han amedrentado a empleados de diferentes áreas, con el pretexto de hacer grabaciones para dar a conocer las labores que realizan.

En su cuenta de Facebook, Pérez Escamilla menciona que Saab Lara no permite grabar dentro de la presidencia; sin embargo, en los videos que muestra se aprecia cómo evidencia a los trabajadores por desconocer sus funciones.

Agrega que solo quiere informar a la ciudadanía quiénes son las personas que están al frente de cada área, aun cuando existe un organigrama en el palacio municipal.

Elecciones

  • El 18 de octubre pasado se realizaron elecciones en San Felipe Orizatlán, en las que Saab Lara obtuvo 7 mil votos, mientras que Karen Cruz, esposa de Pérez Escamilla y candidata de Nueva Alianza, quedó en segundo lugar, con 5 mil 950 sufragios

Francisco Bautista
San Felipe Orizatlán

Noticias relacionadas

Back to top button