fbpx
HuastecaRegiones

Comenzará vacunación de docentes en Huejutla


Para evitar aglomeraciones durante este miércoles en la vacunación contra el coronavirus de personal docente en Huejutla, se llevó acabo ayer un simulacro al que asistieron autoridades de Educación y municipales.

Al respecto, Dalvi González Hernández, representante de la Sección XV del SNTE, agradeció a los miembros de Salud la organización y logística empleadas para que “todo salga conforme a lo planeado” durante la inmunización de los profesores de la Huasteca.

“Qué mejor regalo previo al Día del Maestro se les va a dar a los docentes”, refirió Gonzá-lez Hernández.

Por su parte, el alcalde Daniel Andrade Zurutuza señaló la importancia de que los maestros sean vacunados para que, de acuerdo con las indicaciones del gobierno federal y estatal, puedan regresar pronto a las aulas con los protocolos de la nueva normalidad.

La profesora Soraya Rivera López, subdirectora de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) en Huejutla, agregó que el simulacro sirvió para que no haya aglomeraciones de docentes durante las jornadas de vacunación.

En la primaria Fausta Careta se aplicará el biológico a partir de las 9:00 horas, luego los maestros serán trasladados al jardín de niños Juan de Dios Rodríguez Heredia para cumplir con el protocolo de observación.

Redacción l Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button