fbpx
HuastecaRegiones

Piden ayuda para localizar a familia de Norberto Martínez; está en el IMSS Huejutla

La persona se encuentra hospitalizada, inconsciente e intubada


Personal de la Clínica 21 en Huejutla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) solicita la colaboración ciudadana para localizar a familiares de Norberto Martínez Cruz, vecino de la localidad Ahuatitla, perteneciente a Huautla.

La persona se encuentra hospitalizada, inconsciente e intubada, ya que presenta una lesión en la cabeza, pues sufrió una caída el 24 de febrero, sobre el bulevar Central.

Según un paramédico, ese día se recibió un reporte sobre un sujeto en estado de ebriedad que había tenido un percance y requería atención, por lo que fue ingresado de emergencia en el nosocomio del IMSS.

Hospital Rural de Huejutla con remodelación de urgencias, el más grande de IMSS-BIENESTAR en Hidalgo - Voragine

Hasta el cierre de esta edición, ningún familiar se había comunicado a la clínica para saber sobre el estado de salud de Martínez Cruz o si requiere de algún medicamento.

El socorrista añadió que, si alguna persona logra reconocerlo, se comunique con sus parientes o a la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla, al teléfono 789 896 0212.

Francisco Bautista Huejutla

También te puede interesar: Hidalgo se ubica en semáforo amarillo

Tras dos quincenas consecutivas en rojo y una en naranja, Hidalgo estará en amarillo en el semáforo epidemiológico de Covid-19 por primera vez desde que se implementó dicha herramienta, en junio de 2020, pues se mantendrá en nivel de riesgo de contagio medio del 1 al 14 de marzo.

De acuerdo con el mapa presentado en la conferencia de prensa de ayer de la Ssa, 20 entidades se encontrarán en amarillo, mientras que 10 realizarán sus actividades en naranja y ninguna fue catalogada en rojo. Además, solo dos han transitado al verde: Campeche y Chiapas.

Según las directrices de la dependencia federal, en el nivel de riesgo medio, en el que se ubica Hidalgo, están permitidas las actividades laborales, aunque los empleadores deben cuidar a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19.

Noticias relacionadas

Back to top button