fbpx
HuastecaRegiones

Buscan a Yodancy Ramos; se perdió ayer en Huautla


Familiares de Yodancy Ramos Silvestre piden apoyo de la ciudadanía y autoridades policiacas para dar con su paradero, ya que desapareció en Huautla.

De acuerdo con los allegados, la mujer salió a las 10:00 horas del domingo a comprar en una tienda cercana a su domicilio; sin embargo, refirieron, ya no regresó.

Asimismo, indicaron que en la grabación de las de cámaras de vigilancia de los vecinos se observa como “la levantó” una camioneta gris.

Por lo anterior, los consanguíneos de la mujer compartieron su información en redes sociales para solicitar ayuda, a fin de localizarla.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió la ficha de búsqueda FDBHGO/86/2021.

El reporte difundido por la PGJH indica que Ramos Silvestre tiene 35 años de edad, el cabello largo, lacio y castaño claro, ojos café claro, mide 1.53 centímetros y pesa 53 kilogramos.

Asimismo, el documento informa que la mujer fue vista por última vez en Huautla y que desde ayer no han podido localizarla.

En tanto, los familiares señalaron que indicaron a las autoridades ministeriales que temen por la integridad de Ramos Silvestre.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública de Huautla indicaron que desde que recibieron el reporte han emprendido acciones de búsqueda; sin embargo, no han dado con el paradero de la mujer.

Asimismo, los agentes agregaron que es la primera situación de este tipo que se presenta en la cabecera municipal.

Reportes

  • Un agente señaló que se han hecho reportes de jóvenes desaparecidas, pero han sido localizadas “ya que la mayoría son sonsacadas por el novio”

Francisco Bautista I Huautla

Noticias relacionadas

Back to top button