fbpx
DestacadoHuasteca

Bloqueos en Huejutla, por disputa de taxistas


Ayer, alrededor de las 10:00 horas, se registró un bloqueo a la altura de la colonia La Garita, de Huejutla, en los límites de Hidalgo, por parte de taxistas de Veracruz.

Los transportistas de la localidad veracruzana  Chalma, liderados por Antonio Arguelles Sánchez, cerraron el paso a sus correligionarios hidalguenses debido a que, supuestamente, habían sido removidos de su base, ubicada en la calle Leandro Valle, en la colonia Juárez, de Huejutla, por el Sistema de Transporte Convencional de la Huasteca (STCH), a cargo de José Delgado Figueroa.

En respuesta, los ruleteros de Huejutla impidieron que los taxistas de Veracruz entraran a territorio hidalguense.

Delgado Figueroa mencionó que se les había invitado a instalarse en un predio ubicado a un costado de Autozone; sin embargo, no aceparon.

Entablaron un diálogo los representantes de los taxistas de Hidalgo y Veracruz, en el que estuvo el presidente municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez.

“Tengo el encargo del gobernador Omar Fayad y del secretario de Movilidad José Luis Guevara de brindar todo el apoyo a los transportistas de Huejutla”, afirmó Delgado Figueroa.

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar:

Alertan nueva modalidad de extorsión en Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button