Arrancan campaña a la diputación local III y IV

Las candidatas a la diputación local por los distritos IV de Huejutla y III de San Felipe Orizatlán de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, que conforman el PRI, PVEM y Panal, Norma Andrade Fayad y Érica Saab Lara, respectivamente, iniciaron sus campañas electorales.

En conferencia de prensa, Andrade Fayad se comprometió a seguir el proyecto que encabeza el candidato a la gubernatura por la misma alianza, Omar Fayad Meneses.
“Basaremos nuestras propuestas en tres ejes fundamentales para estos tres municipios que conforman el distrito III, que son Huejutla, Huautla y Jaltocán, donde el primer rubro de suma importancia es la salud, educación y empleo (sic), dirigido básicamente a los jóvenes egresados de las universidades”, dijo la abanderada.
En las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI en Huejutla, donde estuvo acompañada por su suplente, Ileana Quijano Crespo, la aspirante tuvo el respaldo de los dirigentes locales de Huautla y Jaltocán.
Posteriormente, la candidata de la alianza Un Hidalgo con Rumbo recorrió los locales del mercado de Huejutla, donde entregó trípticos a los mercaderes durante el día de tianguis.
En tanto, Saab Lara, aspirante a una curul en el Congreso del estado por el distrito III, inició actividades proselitistas afuera del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Felipe Orizatlán, donde reunió a simpatizantes de su instituto político, así como del Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza (Panal).
La exfuncionaria estatal efectuó toque de puertas de la cabecera municipal.
Durante su mensaje, propuso cambiar “las formas” de gestionar más recursos para esta localidad, Tlanchinol, Atlapexco, Yahualica y Xochiatipan.
El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el distrito III (Huejutla), Daniel Andrade Zurutuza, también arrancó campaña electoral con una rueda de prensa, e invitó a la población a sumarse a su instituto político.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Y… los negocios no esenciales del centro de Pachuca no reabrieron

Y… los negocios no esenciales del centro de Pachuca no reabrieron

Aunque algunos comerciantes del centro histórico de Pachuca habían amagado con abrir este 1 de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget