fbpx
HuastecaPersonas no localizadasRegiones

Piden apoyo para localizar a menor desaparecido en Tlanchinol


Familiares de Melvin Hernández Hernández, de 15 años de edad, originario de Huitepec, Tlanchinol, piden el apoyo de la ciudadanía para su localización.

De acuerdo con información de sus allegados, el menor fue visto por última ocasión el martes pasado, cuando circulaba a bordo de una bicicleta por la carretera Huitepec-Comontla.

Tras la desaparición, los padres acudieron ante el Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación, por lo que fue emitida la ficha de búsqueda CBPEH/356-2021.

Asimismo, familiares compartieron la ficha en redes sociales para dar con su paradero, ya que temen que algo malo le haya pasado.

Lo reportan como desaparecido – Noticias de Hidalgo – Zunoticia
Piden apoyo para localizar a menor desaparecido en Tlanchinol

Melvin tiene cabello lacio corto y ojos cafés; como seña particular, posee varios lunares en el rostro y una cicatriz debajo del ojo izquierdo.

Cualquier información sobre el menor puede ser comunicada al teléfono 771 717 6000, extensión 8015, de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo.

Francisco Bautista I Tlanchinol

Te puede interesar Reportan 23 nuevos enfermos de Covid-19 en Hidalgo

Este jueves, en Hidalgo se detectaron 23 nuevos casos de Covid-19, según el Tablero México del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

De acuerdo con el documento, hasta ayer, el acumulado de positivos a Covid-19 en la entidad era de 62 mil 633 enfermos; además, había un registro de 7 mil 848 muertes derivadas de la enfermedad respiratoria.

No obstante, el reporte técnico diario de coronavirus que elabora la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) —actualizado hasta el 24 de noviembre, al cierre de esta edición— refería que, hasta el miércoles, la entidad acumulaba 7 mil 713 defunciones.

Según la información ofrecida por el Conacyt, hasta ayer el estado acumulaba 129 casos positivos a SARS-CoV-2, que son los que tienen la posibilidad de esparcir el virus y generar contagios, al haber registrado sintomatología en los últimos 15 días.

Noticias relacionadas

Back to top button