fbpx
HuastecaRegiones

Anuncia la CFE un apagón en Huejutla

La CFE anunció el mantenimiento de las redes de distribución


Al menos ocho colonias de Huejutla se quedarán hoy sin el servicio de energía por alrededor de ocho horas.

Debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció el mantenimiento de las redes de distribución, lo cual afectará al centro histórico, donde se ubican los servicios bancarios y públicos de la ciudad de la Huasteca.

El apagón se extenderá a las colonias Adolfo López Mateos, 5 de Mayo, Antonio Reyes, Cerecedo Estrada, Seminario y Colalambre.

Enfrenta Gobierno de México apagón con carbón y combustóleo
Anuncia la CFE un apagón en Huejutla
Foto de referencia

“Me permito informar que debido al mantenimiento a nuestras líneas de distribución, con el fin de proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, nos vemos en la necesidad de suspender la energía el viernes 4 de febrero, en horario de 10:00 a 18:00 horas y en varios sectores en Huejutla”, indica el memorándum de la empresa productiva del Estado.

La zona del centro histórico padeció de apagones y fallas en el servicio, de acuerdo con quejas anteriores.

Salomón Hernández | Huejutla

Te puede interesar  Diagnostican 32 contagios de Covid cada hora en Hidalgo

Este jueves se confirmaron 769 contagios de Covid-19 en Hidalgo, lo cual representa un promedio de 32 personas infectadas cada hora, de acuerdo con datos del comunicado técnico diario de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Con estos nuevos contagios ya suman 79 mil 112 casos positivos del nuevo covid en lo que va de la pandemia en la entidad.

Asimismo, el registro sanitario federal reveló que hoy se confirmaron 12 defunciones en la entidad, una cada dos horas, acumulando en total 7 mil 904 personas que han fallecido por complicaciones relacionadas con esta enfermedad.

En todo el país se registraron 41 mil 115 nuevos contagios y 648 decesos, por lo que en total se han confirmado 5 millones 68 mil 985 casos positivos acumulados y 308 mil 141 defunciones totales por el SARS-CoV-2.

Noticias relacionadas

Back to top button