fbpx
HuastecaRegiones

Acusan fallas en servicio de internet en Huejutla


Rosario Rodríguez Rojas, vecina de Huejutla, comentó que se encuentra molesta por el “mal” servicio que brinda Telmex, ya que desde la semana pasada han existido fallas en la señal de internet.

La quejosa explicó que tiene dos hijos que cursan el bachillerato, quienes deben tomar clases vía remota; no obstante, acusó, ayer no pudieron conectarse, pues su wifi no funcionó, igual que el jueves de la semana pasada.

Rodríguez Rojas indicó que el internet comenzó a fallar desde las 9:00 horas y que no podían enviar mensajes, navegar en la web o revisar redes sociales; además, la quejosa señaló que el servicio de telefonía también estuvo intermitente.

“Prácticamente nos encontrábamos incomunicados. Por algunos momentos se restablecía el servicio de redes sociales; sin embargo, no estuvo en funcionamiento por casi cinco horas y media (sic)”, recriminó.

Agregó que no es la primera vez que esto sucede en la Huasteca y que es frecuente que se presenten este tipo de fallas.

“Desafortunadamente no existe otra empresa que garantice un buen servicio, como para decidir cambiarse de un día para otro a otra empresa de telefonía portátil”, dijo.

Francisco Bautista
Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button