fbpx
HuastecaRegiones

Acusan que el alcalde de Huautla vende licor irregular


Alfonso Hernández Medina, habitante de Huautla, acusó al alcalde Felipe Juárez Ramírez de vender aguardiente de forma clandestina.

El lugareño afirmó que el regidor del extinto Partido Encuentro Social (PES) Dimas Hernández Hernández fue visto transportando alrededor de 500 litros de dicho licor en garrafas de 20 litros, a bordo de una camioneta particular.

Agregó que la carga fue trasladada al domicilio particular del hermano del alcalde Felipe Juárez Ramírez, pues, dijo, la planta en la que se produce el aguardiente es propiedad del edil.

Felipe Juárez hace su agosto

El quejoso indicó que el inmueble se ubica en la comunidad Tlacoapa, en Huautla, donde fue instalada en 2016.
Asimismo, acusó al edil de vender leña de árbol de encino, deforestando las localidades circunvecinas para llevar el producto a Huejutla, donde la comercializa.

Hernández Hernández solicitó a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) investigar la procedencia de la madera y al gobierno estatal verificar que cuente con el permiso necesario para elaborar aguardiente.

Criterio intentó contactar al edil, quien no contestó.

Francisco Bautista I Huautla

Participa en nuestra encuesta

¿Por qué partido piensas votar en la elección a gobernador de Hidalgo?

El 15 de diciembre inicia oficialmente el proceso para la elección de gubernatura, por lo que estamos en fechas de definiciones para los partidos políticos

En Criterio Hidalgo iniciamos con un ejercicio con el único fin de conocer las preferencias de nuestros seguidores previo a la designación de estas candidaturas.

Las siguientes encuestas son anónimas y solo se permite participar una vez.

¿Por qué partido piensas votar elección gobernador Hidalgo?

Vota aquí

Noticias relacionadas

Back to top button